domingo, 21 de diciembre de 2008

Nueva generación para la Strada Adventure

La pickup compacta de Fiat ofrece el sistema Locker Fiat Auto lanzó la nueva generación de la Strada Adventure, la pickup compacta derivada de la plataforma del Palio, que agrega suspensión reforzada Power Shock, un mayor despeje del suelo (190 mm) y el dispositivo Locker, el sistema de bloqueo de diferencial electrónico, que actúa mejorando la tracción en casos en que una de las ruedas motrices (las delanteras) pierda adherencia.
La nueva generación de la Strada Adventure, que solamente se ofrece con el conocido motor naftero de 1.8 litros con 110 CV, cuenta con la renovación del diseño exterior y un buen equipamiento de serie, en el que se destacan aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, alarma antirrobo, columna dirección regulable en altura, faros antiniebla, tercera luz de stop, barras de techo, espejos retrovisores externos eléctricos con indicador direccional, radio con CD y MP3 integrada al panel, llantas de aleación de 15", neumáticos de uso mixto (205/70 R15) y brújula e inclinómetros.
Como opcionales se puede incorporar ABS (por $ 1770), doble airbag para conductor y pasajero (1520), capota marítima (740), pintura metalizada (330) y el dispositivo Locker (2420) . El precio sugerido para la entrada de gama a la nueva Fiat Strada Adventure es de $ 48.800, pero con los cinco opcionales, el precio final asciende a 55.580 pesos.
Fotos: Internet
Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...