lunes, 8 de diciembre de 2008

Macri se reunirá con la Alcaldesa de Milán para analizar la relación bilateral

Además, tendrá un encuentro con autoridades de La Scala, con la idea de firmar un convenio de cooperación entre esa sala y el Teatro Colón. El martes estará en Roma
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, será recibido en una audiencia oficial por la alcaldesa de Milán, Letizia Moratti, con quien analizará la marcha de la relación bilateral entre las dos ciudades a partir del Convenio de Cooperación firmado en 1998. Además, Macri retomará negociaciones que mantuvo el ministro de Turismo y Cultura, Hernán Lombardi, con autoridades de La Scala con la idea de firmar un convenio de cooperación entre esa sala y el Teatro Colón.

Buenos Aires y Milán mantienen activos proyectos de intercambio en materia turística, cultural y también en el área vinculada con la industria del diseño, señaló la Comuna, que precisó que "la capital argentina tiene presencia permanente en la Borsa Internazionale de Turismo" que se celebra en la capital de Lombardía. El martes, Macri continuará su gira con una visita a Roma, donde será recibido por el alcalde Gianni Alemanno.

En el marco de este encuentro ambos jefes comunales firmarán una carta de intención que propone la creación de una Comisión Mixta Buenos Aires-Roma para elaborar propuestas específicas, estrategias y acciones comunes en áreas prioritarias. "Además, serán incorporados como eje temático posibles acuerdos para que la ciudad de Roma participe en las distintas actividades y festejos que darán forma a la celebración del Bicentenario de 2010", concluyó la Comuna.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...