viernes, 5 de diciembre de 2008

Las automotrices se sinceran y ruegan el rescate: "Estamos al borde de la ruina"

Esa fue la cruda frase que dijeron los presidentes de Ford, General Motors y Chrysler, para tratar de conseguir el rescate por u$s34.000 mil millones. Además, aseguraron que si es necesario, se fusionarán
"Estamos al borde de la ruina", dijeron casi al unísono los presidentes de las principales compañías automotrices de los Estados Unidos, para tratar de convencer al Senado norteamericano que autorice un paquete millonario para salir al rescate del sector. Luego de comparecer y explicar las necesidades que tenían para afrontar la crisis, los máximos ejecutivos de Chrysler, General Motors y Ford aseguraron que de ser necesario se fusionarán para evitar la quiebra y conseguir los 34.000 millones de dólares que piden.El próximo lunes 8 de diciembre, el Parlamento norteamericano definiría mediante votación si se aprueba el paquete multimillonario. "No es una opción", afirmaron también los principales responsables de las automotrices, conocidas como "Los Tres Grandes de Detroit". Además, reconocieron errores propios en el manejo de sus propias economías: "Estamos aquí porque hemos cometido errores". "Factores fuera de nuestro control nos han empujado al borde de la ruina", dijo Rick Wagoner, presidente de GM.

Preguntas: ¿Por que llegaron a esta situación?, ¿Es real o aprovechan la coyuntura?, ¿Estaban sobredimensionadas? ¿Respondian verdaderamente a las necesidades de los clientes?

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...