viernes, 19 de diciembre de 2008

Lanzan el paseo de compras Mercados del Delta

El 8 de diciembre se puso en marcha el nuevo paseo de compras desarrollado por Vizora en el Mercado de Frutos. Es en el predio donde tuvo lugar Casa FOA 2008. Quedará formalmente inaugurado en marzo
Se tratará del primer y único Paseo de Compras del Municipio de Tigre que conjuga naturaleza, gastronomía, cultura, diseño y la tradicional actividad portuaria.

Destacan los desarrolladores que el proyecto alojará un nuevo polo gastronómico para la zona y locales comerciales que se sumarán a la tradicional oferta del Puerto de Frutos. Según Milagros Brito, presidente de Vizora, "Tigre es un claro símbolo del desarrollo comercial y turístico y en Vizora nos entusiasmamos con la posibilidad de descubrir espacios y ponerlos en valor para realizar a través de estos un aporte a la comunidad. Queremos que, a través Mercados del Delta, se manifieste nuestro compromiso con el municipio, potenciando la modernización y la integración de todo el Puerto".
En este sentido, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó el nivel del emprendimiento y agregó "desde el inicio de la gestión de Sergio Massa en Tigre desde el Municipio hemos potenciado la inversión privada y la arquitectura de vanguardia integrada al entorno de Tigre que ha puesto en valor con notable éxito ámbitos como el Puerto de Frutos que hoy son un orgullo de los vecinos de Tigre".

Este proyecto, que demandará una inversión de $15 millones, contará con más de 50 locales, con valores de alquiler de $70 el metro cuadrado, una cafetería junto al Río Luján, parrillas, restaurants y una plaza. La propuesta ofrecerá un mix equilibrado, que conjugará locales de distintos rubros –como indumentaria, decoración diseño, librerías y otros- con variados espacios gastronómicos. Las actividades comenzaron el 8 de diciembre con el armado del árbol de navidad de Mercados del Delta y continuarán el 18 con una Feria Navideña a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Tigre que se desarrollará junto a un taller de actividades navideñas para niños.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...