viernes, 5 de diciembre de 2008

Cañón AA Goalkeeper

Empleado como medio CISW en la Armada de Chile, el GoalKeeper de 30 mm/77 SGE-30 surgió de proyecto común entre Signaal y General Electric. El Goalkeeper es un sistema CISW de uso contra los misiles y aviones.

El sistema realiza automáticamente el proceso completo de vigilancia , detección y la destrucción del objetivo , incluyendo la selección del blanco siguiente en orden de prioridad. Goalkeeper utiliza un sistema dual del radar, un I-band track-while-scan search-and-acquisition set – y Hand Off de frecuencia L/K-band para el enganche final del sistema de arma.

Este sistema puede seguir hasta treinta blancos, enganchando por orden de prioridad los cuatro más urgentes. Además, reducirá al mínimo la longitud de la descarga para enganchar tantos blancos como sea posible y puede ocuparse de los dos pares de misiles Sea – Skimming en menos de cinco segundos.
El arma empleada es el (cañón Gatling de 30 mm con siete cañones (1.2 ") GAU-8/A fabricado por General Electric, usado por Signaal, por los CISW franceses SAMOS y Satán. Su uso mas conocido es en el avión antitanque A-10 de la USAF
Especificaciones:
Tipo: Cañón de 30 mm /77 GAU-8/A Gatling para uso naval.
Diseñado: En 1975
En servicio: 1980
Peso: 281 kilogramos
Longitud: 2,90 m
Capacidad de fuego: Hasta 4.200 dpm
Tipo de proyectil: HE-I

Fuente: http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=3135

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...