sábado, 29 de noviembre de 2008

Israel se solidarizó con India y condenó los ataques en Bombay

Fue tras la reunión que la ministra de Asuntos Exteriores israelí mantuvo con su par indio. Tzipi Livni ofreció cualquier ayuda que el país necesite para minimizar las consecuencias del atentado
La ministra de Asuntos Exteriores y viceprimera ministra del Estado de Israel, Tzipi Livni se reunió con el canciller indio, Pranab Kumar Mukherjee, y condenó los ataques violentos en Bombay.

Livni ofreció cualquier tipo de ayuda que el gobierno indio necesite para enfrentar la situación y disminuir sus secuelas.
Livni también solicitó la ayuda de Mukherjee y de su Ministerio en la comunicación de cualquier información relevante en cuanto a acontecimientos en Bombay a las autoridades israelíes y la ayuda en la evacuación de israelíes de los sitios de ataque terroristas de ser requerido."Israel, India y el resto del mundo libre son colocados en la vanguardia de la batalla contra el terrorismo extremista", dijo la ministra, quien remarcó que "lamentablemente esta semana nos recordaron de esto otra vez".Y finalizó: "La lucha contra el terror debe ser una lucha global y nos obliga a mejorar nuestra cooperación sobre este frente. Israel está listo a ayudar a India de cualquier modo posible".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...