lunes, 24 de noviembre de 2008

Fiat presentó el Idea Adventure Locker con el sistema de bloqueo de diferencial

Se inició la comercialización del nuevo Fiat Idea Adventure Locker, provisto con el motor naftero de 1.8 litros de 110 CV.
"Esta nueva generación de Idea Adventure ofrece mayores aptitudes off road derivadas del diferencial blocante Locker, un sistema inédito en la categoría en el mundo. Somos la primera terminal automotriz en lanzar vehículos con tracción delantera 4x2 con bloqueo del diferencial (Palio Adventure Locker e Idea Adventure Locker). Este dispositivo le permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure y convirtiéndolo en el complemento ideal para quienes disfrutan una vida en comunión con la naturaleza", asegura un vocero de la marca.

El Locker (nombre dado al bloqueo del diferencial de Fiat) fue desarrollado por la Powertrain Technologies, empresa del grupo Fiat dedicada al desarrollo, producción de motores y cajas en asociación con Eaton, un productor independiente de nivel mundial de diferenciales con control de torque.

En el equipo de serie se destaca aire acondicionado, alarma con telecomando, alerta sonora de velocidad, alzacristales delanteros y traseros con one touch, barras en el techo, brújula e inclinómetros longitudinal y transversal, cierre centralizado y traba automática a 20km/h, comando de apertura tapa baúl y destrabe rueda de auxilio desde el interior, computadora de a bordo multifunción, consola de techo con portaobjetos, portaanteojos y espejo adicional, dirección asistida, espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro integrada, radio AM/ FM con CD player y MP3, llantas de aleación, llave electrónica (Fiat Code) y neumáticos de uso mixto.
Como opcionales figuran ABS, airbags frontales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, tapizado de cuero y techo solar eléctrico Skydome.

El precio del Idea Adventure Locker es de $ 66.150, en tanto el valor de la versión del Idea Adventure sin el dispositivo Locker es de 63.500, ambos con IVA incluido.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...