domingo, 16 de noviembre de 2008

Avión Pampa para la Aviaciòn Naval Argentina

La Aviación Naval de la Armada Argentina podría estar más cerca de recibir seis aviones Pampa para reactivar la 1ra Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, la que hace algún tiempo se desactivò por la baja de los EMB-326 Xavante.
Desde ese momento, la Armada no posee ningún medio, para adiestrar a sus pilotos como paso previo para llegar a los Super Etendard

4 comentarios:

  1. Me gustaria saber si hay alguna nueva informacion sobre la incorporacion de Aviones Pampas a la 1º Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque... Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Todavia nada, parece ser por falta de presupuesto. Esta la reparación del Irizar, las construcción de las 4 POM (tendrian que ser por lo menos 10, la fabricación de los TR1700 (con AIP y kit de lanzamiento de misiles cruceros) y la reparación de LTV-7 y en estudio transformar los los Etendart a Super Etendart. Pienso, que seria importante ademas, la provisión de mas Super Etendart ya actualizado, para empezar. Recorda que el costo de cada Pampa es de 7 a 9 millones de dolares y por lo menos se necesitaria 4 o 6.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado, la cosa con los PAMPAS para la Aviacion Naval será lenta pero segura, se estima que en 2015 aproximadamente se incorporaran 8 unidades Version III para la Aviacion Naval. La firma del proyecto está avanzada, al Estado le interesa fortalecer la Fabrica Militar de Aviones y para eso esta entrega es excelente.

    ResponderEliminar
  4. Hola hay que fabricar la versión aeronaval del avión ia 63 pampa 3 con radar antibuques de largo alcance Invap y misiles antibuques citefa as 25k o dardo 2c o dardo 3 antibuques, y sistema de reabastecimiento en vuelo sensores de alerta temprana bengalas antimisiles blindaje liviano contra armas livianas y esquirlas visión nocturna visión térmica sistema de guerra electrónica comunicación satelital Invap.para la fuerza aérea Argentina y para la aviación naval de la armada Argentina,no es broma es enserio. Soy Silveira Eduardo José.hay que hacer una potente base militar en la punta este de la isla de los estados para las tres fuerzas armadas argentinas equipada con radares de largo alcance Invap y con misiles, con una pista de aterrizaje de dos mil o tres mil metros de largo.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...