martes, 25 de noviembre de 2008

Abren un viaducto que aliviará el tránsito en el sur de la ciudad

Está en la calle Bonorino, bajo las vías del Belgrano Sur
Una importante obra que aliviará el tránsito vehicular en el barrio de Nueva Pompeya, en un área lindera con Villa Soldati y Flores, fue inaugurada ayer por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Se trata de un viaducto para la circulación de vehículos y peatones por la calle Esteban Bonorino, por debajo de las vías del ferrocarril Belgrano Sur. "Este es el primer viaducto porteño construido en más de diez años. Además de evitar accidentes, demoras y tiempos muertos de espera, el nuevo paso bajo nivel brindará mayor seguridad a esta zona del barrio, por contar con más iluminación y un notable mejoramiento del entorno", indicó el gobierno porteño en un comunicado.

La obra de infraestructura inaugurada ayer forma parte del programa de Viaductos de la Ciudad, que es ejecutada en forma estratégica con el objetivo de lograr una mayor fluidez en el tránsito y contribuir a la sustentabilidad urbana mediante la eliminación de barreras, según las explicaciones del Poder Ejecutivo de la ciudad.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...