sábado, 18 de octubre de 2008

Hugo Chávez lanzó toda su verborragia contra Caputo

El ex canciller argentino y actual secretario de Asuntos Políticos de la OEA fue calificado como "irresponsable" y "pitiyanqui" por el mandatario venezolano.
El presidente Hugo Chávez fustigó duramente el viernes al secretario de asuntos políticos de la Organización de Estados Americanos (OEA), Dante Caputo, por criticar el rearme en la región, y lo llamó "irresponsable". "Hago un llamado de atención público, como jefe de Estado de Venezuela, al señor secretario de asuntos político de la Organización de Estados Americanos. El es irresponsable con estas declaraciones", dijo Chávez, en cadena de radio y televisión, al cuestionar al ex canciller argentino.

El mandatario señaló que Caputo, al que llamó "pitiyanqui", es uno de los "trabajaron para entregarle América Latina al imperio yanqui". "Es verdaderamente impresionante el cinismo de personajes como éstos... ésos son los viudos del Fondo Monetario", agregó. Chávez hizo la declaración en respuesta a unos comentarios que realizó Caputo a medios internacionales en los que planteó que América Latina parece encaminada a "un proceso de rearme" que "es realmente muy peligroso" para la región. El ex canciller argentino, quien integró una misión de la OEA que medió en la crisis de Bolivia, señaló que era una política "irresponsable" las maniobras militares de Rusia en la región.

Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...