viernes, 17 de octubre de 2008

Empresas brasileñas apuestan fuerte en la Argentina

El Grupo Brasil, que nuclea a las empresas de ese país que operan en la Argentina, señaló que el afianzamiento del Mercosur se basa en el "diálogo y al comprensión"
El Grupo Brasil, que nuclea a las empresas de ese país que operan en la Argentina, le comunicó al secretario de Industria, Fernando Fraguío, que el afianzamiento del Mercosur se basa en el "diálogo y al comprensión".

Así lo informó el Grupo Brasil por medio de un comunicado de prensa, en la misma jornada en la que la Aduana argentina anunció medidas de restricción de importaciones desde el país vecino."El afianzamiento del Mercosur puede darse sobre la base del diálogo y la comprensión" dijo el director Ejecutivo la entidad, Dadour Dadourian, al visitar a Fraguío en la Secretaría de Industria.

Sostuvo que este tipo de encuentro es "una clara muestra del compromiso mutuo, a la integración argentino-brasileña".Dadourian resaltó que pese a la crisis financiera que se vive actualmente en todo el mundo, "en Argentina continúan los anuncios de inversiones brasileñas".

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...