martes, 19 de agosto de 2008

El "Sniper Pro" efectividad para francotiradores (Argentina)

El Sniper Pro es un sistema de ajuste y corrección de puntería electrónico y donde la precisión y efectividad van de la mano con la tecnología.
El "Sniper Pro", es un sistema electro asistido de corrección de tiro para francotiradores de muy altas prestaciones. Con dicho equipo electrónico acoplado al arma en lugar del bípode de apoyo o la tradicional almohadilla con arena , se pueden realizar ajustes y correcciones en altura de minutos y segundos de grado a una velocidad de 10 a 15mm/segundo con un nivel de ruido no mayor a los 7dB máx pasando totalmente desapercibido en el silencio nocturno por ejemplo.
Los ajustes se realizan por medio de un control remoto adherido próximo al disparador del arma, de esta forma se logra un mayor control del sistema a la hora de efectuar el disparo certero.
En relación a su aplicación en un ambiente urbano, posee dos patas o apoyos ajustables en altura móviles, dandole de esa forma una amplia adaptación a la superficie que se lo apoye. Tratandose de situaciones en donde se opere en zonas de Campo , o donde las superficies de apoyo sean blandas o arenosas , este se puede enterrar en dicho terreno facilitando así su manejo y aumentando la robustez a la hora de disparar, las patas de apoyo se utilizan en este caso como limitadoras de nivel o altura.

En el cabezal telescópico superior , posee rodillos de deslizamiento , donde el arma va apoyada , absorbiendo este los retrocesos del la misma, manteniendo así su altura prefijada .
Todo el Kit completo , posee equipos de monitoreo de datos físicos para el francotirador, observador o equipo de apoyo que también de forma remota ve lo que sucede. Siendo único en su tipo y mejor aun 100% industria y desarrollo nacional. El "Sniper Pro" es un sistema único en nuestro país y es desarrollado para los profesionales que día a día bregan por mantener la ley y el orden como también así la soberanía nacional. Actualmente es utilizado por los grupos especiales de la Policía y de las Fuerzas Armadas.

Fuente: por Ing. Cinalli Juan José (creador del Sniper Pro) -http://www.foromil.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2001&Itemid=1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...