viernes, 6 de junio de 2008

Saymar Ltd (Israel): especialista en repotenciacion de VCBL

Desde 1982, Saymar Ltd ha estado proporcionando la más alta calidad de productos y servicios a las Fuerzas de Defensa de Israel y las organizaciones extranjeras de defensa. Centrada su actividad en la modernización de vehículos blindados de combate livianos.
fabricando y distribuyendo las piezas de repuesto y diversos paises que emplean vehículos militares de origen estadounidense, británico, francés y ruso.

La compañía ofrece una amplia gama de vehículos blindados de ruedas, 4x4, 6x6 y 8x8, para control de disturbios, las misiones de mantenimiento de la paz y combate.
También ofrece a precios asequibles, programas amplios para renovar y modernizar los vehículos populares o de los principales sistemas de los vehículos en uso desde hace muchos años en los ejércitos en todo el mundo entre ellos: M113 APC, EE-11 Urutu 6x6 APC, Vehículo de reconocimiento Panhard VBL, y EE-9 Cascavel, Eland 90, AML 90 y AML 60 (Torreta Serval).

SAYMAR Ltd ha desarrollado un kit para la mejora de la AML-90 tipo 245 y 246 y para el Eland, que mejora las capacidades del vehículo, extiende su vida útil potenciando así a los ejercitos mejorando sus capacidades. SAYMAR Ltd ingeniería tiene el know-how y la logística industrial y la capacidad para llevar a cabo este tipo de programa de mejoramiento en su propia planta o en las instalaciones del cliente.

El kit de mejora incluye la sustitución del motor original por uno más potente y popular TOYOTA 2LT motor Diesel, nuevo y modernizando el sistema eléctrico, sistema de frenos nuevo (frenos de disco en las 4 ruedas), nueva dirección hidráulica asistida, nuevo sistema de iluminación y mucho más .

Principales mejoras:
Motor de Instalación de un nuevo motor diesel proporciona las siguientes ventajas:
- Disponible comercialmente el motor, lo cual mejora la disponibilidad de mantenimiento y logística
- Al ser diesel es menos inflamable entonces la nafta, lo que aumenta la
seguridad de los vehículos y la supervivencia
- Reducción de costos operativos y de mantenimiento
La mejora del sistema eléctrico cumple con los requisitos de la modernización de los vehículos (uso de combustible diesel).
El nuevo sistema de frenado está diseñado para ser más poderosos y para que coincida con el aumento de la velocidad de la modernización de la AML. El nuevo sistema de frenado se basa en disco para las cuatro ruedas.
El sistema de dirección original es reemplazado por un sistema de energía hidráulica lo que permite fácil y precisa dirección.

Para el AML 60, SAYMAR Ltd ha desarrollado un kit para la mejora de este vehículo consta de los siguientes:
-Actualización Automotriz y un nuevo mortero de 60 mm operado desde el interior que sustituye al actual. Esto mejora las capacidades de lucha contra el vehículo y la letalidad, se extiende la vida útil del vehículo, y permite la extensión del uso de la flota existente, mejorando su capacidad táctica.

El mortero "Soltam" 60 mm es un cañón mortero de avanzada con un alcance de 4000 metros capaz de disparar una gran variedad de bombas, incluyendo: alto explosivo, bombas de humo y bengalas.
SAYMAR Ltd tiene el conocimiento y la ingeniería industrial y la capacidad logística de la realización de tal programa de mejoramiento a medida en su propia planta o en las instalaciones del cliente.

Especificaciones del mortero de 60 mm:
Calibre: 60mm
Longitud total: 1355 mm
Peso: 62 Kg
Altitud: 40 ° - 85 °
Munición: Todos los tipos OTAN y otras municiones estándar (HE, bombas de humo y bengalas)
Alcance: 100 m hasta 4000 m Tasa de fuego: 10 - 20 dpm

Fuente: Saymar Ltd (WebPage)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...