sábado, 12 de enero de 2008

Avión de combate polivalente FC-1"Chao Qi"/JF17Thunder


Aviones Ligero polivalente de combate de tercera generación, de alto rendimiento y de bajo costo para complementar avión de combate de los FC-1 de superioridad aérea combatientes desarrollado para la Fuerza Aérea de China.

Precio por unidad: $ 10 millones a $ 15 millones. Estos aviones son aptos para sustituir a los aviones Mirage, F 16 y F-7 , con la tecnología más avanzada y que se reunirá los requisitos pedidos por la Fuerza Aérea de Pakistán.

El avión está equipado con la avanzada aviónica y armados con misiles de medio alcance. Es capaz de llevar a cabo, tanto misiones. de aire a aire y aire a tierra. Puede transportar 3,8 toneladas de armamento, también ha mejorado sus sistemas de ataque a blancos terrestres. Su avanzado radar, sistemas de posicionamiento y de funcionamiento del avión dar una mayor flexibilidad y una mejor maniobrabilidad para ataques a corto alcance. En función de ataque y interdicción, los aviones pueden atacar a largas distancias. Tiene 7 puntos de carga alar. Posee misiles para ataque a corto alcance, antibuque y protección antimisil. Puede efectuar bombardeo de baja y alta altura con bombas comunes, guiadas por láser o racimo. Se desconoce si posee capacidad para llevar armas nucleares.

Los JF - 17 es un avión liviano multirol, todo tiempo, con una capacidad para volar a una velocidad de Mach 1,6 .
La aeronave tiene la capacidad de atacar objetivos en todas las velocidades y alturas de vuelo convencionales y en todas las condiciones meteorológicas. Posee motores turbofan de bajo consumo, bajo control digital y control electrónico de ataque. Su radar y aviónica le permite efectuar numerosas funciones de navegación, análisis del campo de batalla, detección de blancos y reconocimiento, operaciones de ataque y es excelente en guerra electrónica.
Fuente: Sinodefense.com

1 comentario:

  1. Perú debe reemplazar los sukoi 25 por el fc-1,y el mirage 2000, con los sukoi 22 por el J-10, por igual numero y modernizar los mig, con eso suficiente para nuestra economia, seria mucho mejor de lo que tenemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...